lunes, 9 de junio de 2008

III Jornadas de Educación física CEP de Guadix


El fuego es para el verano.
Subimos a las alturas del puerto de la Ragua y el Asno.

Bajamos a las profundidades terraqueas y rasamos la tierra buscando setas.Andamos.

Volamos en tirolina, Tibetano de acero y a grupa de caballeria.

Por agua nos desplazamos:Gran zodiac y pequeños kayacs.

Nos sumergimos para ver el cielo.

Y nos tostamos en arenas genovesas.

Aire, tierra, agua y fuego.

José Luís es sospechosos de, "sin querer queriendo", imitar a Empédocles, aquel griego del COU que pensó en cuatro elementos. con lo que todo es creado http://es.wikipedia.org/wiki/Empédocles

Pero la cosa no acaba ahí, cuando tambien nos a ofrecido la oportunidad de crear un grupo de amigos,que donde nos veamos ,nos vamos ha reconocer, saludar y preguntar.
Un pequeño grupo de amigos que hemos jugado a recrear la naturaleza; con estos cuatro elementos, que forman la esencia de la comida y la bebida que hemos consumido.
El pan y el vino que nos unió sin preguntar religión ni credo.

Gracias a todos.

Dejemos las cosas serias y empecemos con las tonterias.
En el siguiente enlace podreis visitar el blog que hemos creado en el fantástico curso el CEP de Guadix "La WEB 2.0", impartido maravillosa y magistralmente por el blogmaestro de Abrucena, Gregorio Toribio. http://web2ceroguadix.blogspot.com/ ,visitar los projectos de blog creados y encontrar ideas sobre su aplicación en el Aula del Futuro.

Pero ante todo podreis ver y descargar las fotos de las III Jornadas de educación física en este enlace y dejar un comentario. http://picasaweb.google.es/reyesjmartinfierro/IIIJornadasEducaciNFSicaCEPGuadix?authkey=bM_wVL-2aUg

Si quereis alguna cosa especial en las fotos o cualquier otra cosa, os dejo la dirección del correo electrónico. reyesjmartinfierro@gmail.com

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A las buenas. No he pasado antes por aquí porque en el Google Reader vi que habías publicado pero sin querer le di hacia adelante. Luego, como no tenía tiempo pensé hacerlo por la tarde. Pero ya sabes, sigo 70 blogs y es difícil acordarse de en cuál entrar.

El caso es que tú prometes escribiendo porque tienes mucho ARTE y las claves para que te visiten: ingenio, frescura y humor. Fíjate lo que son las cosas: cuando estábamos en el curso llevaba 5555 visitas en el blog de aula. Ya va por 8273. Pero lo más gracioso es que el blog deportivo es el que ahora tiene la tirada larga, sobrepasando las 70 visitas diarias y está lanzado.

En este ordenador veo que los artículos de tu blog van todo seguidos sin líneas en blanco de separación. Es difícil encontrar la palabra "comentarios". Lo que yo ahora hago es dejar una línea en blanco encima de cada POST y otra al final, para que la cosa quede más clara.

Bueno, un saludo. Y que los sánscritos nos acompañen.